Nacional

Incautan voluminoso contrabando de cigarrillos, frutas y verduras en Rivera

La mercadería tenía como destino la ciudad de Tacuarembó. Dos hombres fueron detenidos, pero la justicia los liberó en calidad de emplazados.

La Policía de Rivera incautó un voluminoso cargamento de cigarrillos, frutas y verduras ingresadas de contrabando, y detuvo a dos hombres.

Efectivos de la Seccional Segunda realizaban un patrullaje preventivo en la zona de Bañado Chajá cuando identificaron un camión con remolque matriculado en Brasil, y que tenía como destino la ciudad de Tacuarembó.

Detienen el vehículo y proceden a inspeccionarlo. Los policías constataron que transportaba mercadería de procedencia extranjera. Se incautaron: 86 cajas de cigarrillos marca 51, 30 cajas de mburucuyá, 101 bolsas de papa de 25 kilos cada una, 4 cajas de mandioca, 10 de jengibre, 40 de limón, 1 caja de pimienta roja, 40 de palta, 90 de mango, 35 de mamón y 80 cajas de ananá.

El conductor del camión E.G.E.P., uruguayo de 43 años, y su acompañante L.A.M.A., uruguayo de 24 años, fueron detenidos y derivados ante la Justicia, que dispuso su libertad, que fijen domicilio y que queden emplazados sin fecha.

La mercadería incautada será destruida en las próximas horas en el vertedero municipal de Rivera.

Dejá tu comentario