IMM no quedó conforme con obras en la explanada y pedirá ajustes

El objetivo es ornamentar la explanada con distintos elementos. Habrá una docena de bancos nuevos, macetas con plantas y flores y se volverán a colocar juegos para niños.

Las obras que se vienen realizando desde el año pasado en la explanada de la Intendencia no dejaron del todo conformes a los jerarcas. Hay fallas, baldosas levantadas, rotas, desniveles y es necesario "revivirlo", ya que "el color gris dejó todo muy monótono", dijo el secretario general de la Intendencia, Ricardo Prato.

"No estábamos conformes con algunos detalles de las obras y pedimos que los corrigieran", señaló el jerarca al diario Últimas Noticias. Por su parte, la intendenta, Ana Olivera, dijo que pretende hacer de ese espacio, que sirve de esparcimiento para los montevideanos, un lugar ameno.

El objetivo es ornamentar la explanada con distintos elementos. Habrá una docena de bancos nuevos, macetas con plantas y flores. Además, la comuna volverá a colocar juegos infantiles que eran muy concurridos durante los fines de semana.

El contrato con la firma constructora incluía una garantía de calidad, mediante la cual la Intendencia pudo realizar los reclamos por las fallas y pedir las correcciones sin tener que sumar costos.

Las obras costaron a la Intendencia 24.481.521 pesos y tenían un tiempo estimado de duración de 18 meses.

Dejá tu comentario