IM investiga desprendimiento del árbol que mató a una mujer

Quieren determinar si es necesario actuar sobre los demás árboles de la zona. Uno de los niños que iba en el auto accidentado recibió hoy el alta médica.

 

La división Espacios Verdes de la Intendencia y la Universidad de la República realizaron una pericia técnica para determinar las causas del desprendimiento. Se tomaron muestras de las raíces y del suelo. Se espera que en las próximas horas haya un informe preliminar.

Esto permitirá aclarar si tenía alguna enfermedad y determinar si es necesario actuar sobre los demás árboles de la zona, explicó la intendenta interina María Sara Ribero.

Las autoridades municipales señalan que a pesar de los años que tenía el árbol, no había ningún aspecto que indicara que estaba en malas condiciones.

"Los árboles están evaluados y ese en particular no tenía ningún aspecto negativo", señaló la alcaldesa del Municipio E, Susana Camarán, a Subrayado e insistió en que "no había ninguna característica que indicara que eso podía ocurrir". 

NIÑO INTERNADO RECIBIÓ ALTA MÉDICA. La mujer que falleció se llamaba Margarita Alcalde, tenía 35 años y dos hijos, uno de 5 y otra de 2. Ambos iban junto a ella en el auto en el momento del accidente. Uno de ellos fue internado pero recibió el alta médica este martes.

Alcalde era arquitecta y trabajaba en la División de Talleres de la Jefatura de Policía. Según información de El País, había comenzado a tramitar su retiro de la institución para pasar al sector privado.    


Dejá tu comentario