Nacional

Identifican a los delincuentes que mataron a la familia argentina en ruta 1

En la banda de ladrones había un tío y sus dos sobrinos. Tenían antecedentes por hurtos y rapiñas. Sobrevivió uno de 19 años, internado en Montevideo

La Policía identificó a los cuatro delincuentes que murieron este viernes de madrugada cuando escapaban de la Policía en San José y chocaron de frente con un auto matriculado en Argentina en el que iba una pareja con sus dos hijos de 8 y 2 años.

Toda la familia argentina falleció, así como cuatro de los cinco delincuentes que escapaban con las luces apagadas, a contramano por la ruta 1, luego de robar en un local de ANDA en la ciudad de Libertad.

Los cuatro delincuentes fallecidos identificados, que provocaron la muerte de la familia argentina, son Matías Nicolás Maciel Folch, de 18 años, Andrés Fabián Da Cunha de 20 años, Wilson Eduardo Fernández Salaverry de 45 años y Jorge Gabriel Fenández Scotto de 20 años.

El delincuente que sobrevivió se llama Nelson Fernández Scotto, de 19 años y fue procesado con prisión este mismo viernes.

Según pudo saber Subrayado, todos estos delincuentes tenían antecedentes por hurtos en Montevideo y Colonia. 

Investigan si esta banda (integrada entre otros por un tío y sus dos sobrinos) tienen que ver con el intento de robo de cajeros automáticos en supermercados y en otro robo a un comercio en Libertad.

Según informó el portal Seguridad Uruguay se trata de la banda conocida como “los Zaragoza”, del barrio Conciliación.

Las cajas que robaron del local de ANDA en Libertad finalmente fueron abiertas y no tenían dinero.

 

FOTO: los cuatro delincuentes captados por las cámaras de seguridad cuando robaron otro comercio en San José, días atrás.

Dejá tu comentario