Nacional

Hincha de Peñarol baleado en la Amsterdam dice que no vendía drogas

Bolívar Falero aseguró que tampoco tiene antecedentes, aunque sí ha estado detenido, y dijo que en 2005 ya lo habían herido de bala.

 

El hincha baleado en la Amsterdam el domingo en el partido Rampla-Peñarol dijo que no estaba vendiendo drogas en el baño, como señaló el subsecretario del Interior Jorge Vázquez.

Bolívar Alexander Falero fue herido de dos balazos cuando se jugaba el primer tiempo y salió por sus propios medios de la tribuna hasta que lo vio la Policía.

El “Boli”, como se los conoce en la barra de Peñarol, continúa internado en el hospital de clínicas y esta tarde habló con el programa “Las voces del fútbol” de radio 1010 AM.

Allí dijo que el no estaba vendiendo drogas y que tampoco tiene antecedentes penales, aunque sí ha tenido encontronazos con la Policía.

“Yo no tengo ningún tipo de antecedentes, o sea, no te voy a decir que no estuve detenido porque si, estuve detenido, pero de ahí a tener antecedentes y estar remitido, no”, dijo Falero.

También contó que en el 2005 ya había sido herido de bala, pero asegura que ni entonces ni ahora supo quién le disparó y por qué.

Dejá tu comentario