Política Susana Pereyra | luis alberto heber | tráfico de armas

Heber concurrió al Parlamento por el custodio de diputada del FA que terminó imputado

Conformaron las explicaciones del ministro del Interior. Desde la oposición, se defendió la actitud de Susana Pereyra y se dio por concluido el tema.

Al diputado del Partido Nacional, Sebastián Andújar, le conformaron las explicaciones que dio el ministro del Interior, Luis Alberto Heber, sobre el pase en comisión de un efectivo de la Guardia Republicana que se desempeñó como custodio de la diputada Susana Pereyra, y que fue imputado por tráfico de armas.

“Entendemos que cada uno no se puede hacer responsable de las actividades privadas de la gente que se maneja en su propio entorno”, enfatizó el legislador nacionalista este lunes en rueda de prensa.

En ese mismo sentido se expresó la diputada del Frente Amplio, Margarita Libschitz, señaló que es imposible que un legislador pueda saber qué hace su personal de confianza tras retirarse de las oficinas del Parlamento.

“La diputada (Pereyra) se sintió bastante herida en su confianza cuando un trabajador, una persona que estaba para cuidarla a ella y a su familia, cometió estos delitos”, afirmó su compañera de bancada.

NOTA MARTIN DOS( MARGARITA)

Dejá tu comentario