CRIMEN EN CANELONES

Una mujer y un hombre están detenidos por el homicidio del remisero muerto a puñaladas en San Ramón

El crimen ocurrió en Francisco Bauzá y Dr. M. Espinosa, donde la Policía encontró a la víctima herida y a 200 metros se ubicó el auto con el que trabajaba.

Un remisero de 56 años fue asesinado de varias puñaladas en la ciudad de San Ramón, informó la Jefatura de Policía de Canelones.

El crimen ocurrió próximo a la 1 de la mañana de este sábado en la calle Francisco Bauzá esquina Dr. M. Espinosa. Al lugar, llegaron policías de la seccional 11 donde encontraron a la víctima herida y a 200 metros se ubicó el auto con el que trabajaba. El vehículo estaba encendido y con sus puertas abiertas.

El hombre presentaba múltiples heridas de arma blanca en el cuello y en los brazos, fue trasladado hasta el hospital local, donde falleció como consecuencia de las heridas sufridas.

Personal del Departamento de Homicidios trabaja con pistas firmes sobre el crimen. Un hombre de 33 años fue detenido por el caso. Sobre las 19 horas, el jefe de Policía de Canelones, Víctor Trezza, informó a Subrayado que una mujer de 32 años, también fue detenida. Ambos declaran este domingo ante la fiscal de Canelones de 1º turno, Silvana Mastroiani.

Temas de la nota

Dejá tu comentario