"Hay muchos buenos grupos, pero ninguno como los Beatles"

McCartney dio una entrevista a medios paraguayos en la previa al show que dará en aquel país. Habló de todos los temas y dijo que ningún grupo es tan bueno como Beatles.

 

Paul McCartney concedió una entrevista a la radio Ñanduti de Paraguay, en la que habló sobre varios temas. Los periodistas, de varios medios, aprovecharon para preguntarle sobre su vida, sus gustos musicales, aunque poco sobre el show que brindará pocos días después de presentarse en Montevideo.

El ex Beatle contó que le gustaría haber compuesto “Imagine”, de John Lennon. Además, habló de cuando hace 30 años decidió hacerse vegetariano y en qué se inspiró para componer su álbum “Band on the run”.

También le pidieron que nombrara una banda que considere similar en calidad a los Beatles. Y McCartney contestó: “Hay muchos buenos grupos... ¡pero ninguno es tan bueno como los Beatles!”.

“Nunca hubiera imaginado que la música de los Beatles sería tan popular en todo el mundo, pero amo eso y por eso hago muchas de esas canciones en mi show”, afirmó.

Además, McCartney fue consultado sobre qué canción de amor le cantaría a su esposa. Dijo que sería la que le compuso y además la cantó.

Escuchá la entrevista 


Histórico: Entrevista exclusiva con Sir Paul McCartney | Radio Ñanduti

Dejá tu comentario