Hallan cadáver de un hombre desnudo en Cementerio del norte

Policía trabaja para intentar identificar a la víctima y aguardan los resultados de la autopsia para conocer la causa del fallecimiento de esta persona.

Investigan el hallazgo del cuerpo de un hombre desnudo sobre el Arroyo Miguelete, en el interior del Cementerio del norte.

Próximo al mediodía de este domingo una llamada al 911 alertó sobre la presencia del cuerpo sin vida de un hombre en este lugar. Fue una vecina que al pasar por allí vio el cadáver en el predio, según consta en la denuncia policial.

Al arribo de los efectivos estos verificaron la presencia del cadáver desnudo del masculino: estaba boca abajo, sobre el pasto, sin vestimenta y en avanzado estado de descomposición, lo que indica que la muerte data de algunos días atrás.

Ahora la policía científica trabaja para intentar identificar a la víctima y los detectives de la zona III aguardan los resultados de la autopsia para conocer la causa del fallecimiento de esta persona y las circunstancias por las cuales terminó sin ropa en ese punto del cementerio.

Dejá tu comentario