Internacionales

Habló chofer del auto donde viajaba la hija de "Tití" Fernández

Confirmó que recibieron un impacto de atrás. "A Soledad no la encontrábamos; a los 5 o 10 minutos nos dimos cuenta que había salido despedida".

 

Fernando Bruno, el conductor de la camioneta en la que viajaba la hija de "Tití" Fernández, contó cómo fue el accidente que terminó con la vida de la chica.

María Soledad Fernández viajaba junto a otros dos periodistas desde San Pablo a Belo Horizonte, en medio de una cobertura del Mundial.

“Vemos cómo a 500 metros una luz de un auto que venía... pero bueno, como siempre pensé que nos iba a esquivar, me pasará por el costado y a los 5 segundos lo tenía atrás y nos pegó directamente de lleno. Directo nos pegó y dimos una vuelta y quedamos mirando para el otro lado del que veníamos y ahí ya nos fuimos a la banquina", comenzó diciendo en declaraciones a Radio La Red.

Bruno quedó inconsciente tras el impacto y el otro periodista, Daniel Tervidovicus, fue quien con ayuda de un camionero logró sacarlo.
"A Soledad no la encontrábamos. A los 5 o 10 minutos nos dimos cuenta que había salido despedida. Su teléfono estaba en el auto y bueno, lamentablemente falleció en el acto", dijo Bruno.

Además confirmó la hipótesis de la policía brasileña especificando que el choque fue desde atrás. Por el caso las autoridades detuvieron ayer a dos personas.

 

Foto: O`Globo

Dejá tu comentario