Nacional

Guardia de seguridad mató a ladrón de una remesa en Palermo

El delincuente fue ultimado cuando intentaba robar en el barrio Palermo de Montevideo a un vehículo que trasladaba dinero. El ladrón fallecido tenía chaleco antibalas.

 

A las cuatro de la tarde, tres delincuentes intentaron encerrar el vehículo que transportaba la remesa del Cambio 18, en la calle Gaboto entre Isla de Flores y Durazno.

Uno interceptó el auto de la remesa con su vehículo y otros aparecieron por la vereda en moto. Al verse rodeados, el guardia de la remesa, un policía retirado, respondió a los tiros desde el auto y se generó un intenso intercambio de disparos en la calle.

Tras la balacera uno de los delincuentes cayó muerto y los otros dos pudieron escapar, aunque uno de ellos fue apresado a las pocas cuadras por la Policía.

El delincuente fallecido tenía un chaleco antibalas.

"Fue un tiroteo", dijo a Subrayado el guardia que disparó. En total hubo entre seis y ocho tiros, según contó un vecino que escuchó la escena.

El director de seguridad de Jefatura de Montevideo, Miguel Iraola, explicó cómo se dio el hecho y dijo que seguramente los delincuentes supieran que uno de los guardias era policía.

 

Dejá tu comentario