Gran Remate Online de Lucas Etcheverrito de terrenos en cuotas en Punta del Diablo, Barra del Chuy, La Esmeralda Oceanía del Polonio, Punta Rubia y Pueblo Nuevo

Terrenos en Punta Rubia a solo 10 minutos de La Pedrera, que se están rematando con cuotas muy accesibles que van desde 140 dólares la cuota.

El rematador Lucas Etcheverrito a través de la plataforma www.lucasremates.com está llevando a cabo un importante remate online de terrenos en cuotas en distintos balnearios del departamento de Rocha, como en Barra del Chuy, Punta del Diablo, La Esmeralda, Oceanía del Polonio, Punta Rubia y Pueblo Nuevo. También se ofrece una chacra de 5 hectáreas en la zona de Garzón sobre Ruta 9 en el departamento de Maldonado. Además se subasta una casa de 2 dormitorios a estrenar en Barra del Chuy.

El remate se lleva a cabo en la web www.lucasremates.com donde con esta modalidad ya se puede estar ofertando online desde cualquier parte sin la necesidad de estar presente y el cierre del remate es el miércoles 7 de abril de 2021.

Las condiciones de entrega y financiación varían dependiendo del balneario donde siempre se requiere una entrega inicial la cual se encuentra detallada en cada terreno, así como fotos, ubicación y videos. Las cuotas se pueden financiar tanto en dólares cómo en unidades indexadas.

En esta oportunidad se destacan muy buenos terrenos en Punta Rubia a solo 10 minutos de La Pedrera, que se están rematando con cuotas muy accesibles que van desde 140 dólares la cuota.

También se subastan 2 excelentes terrenos con vista al mar en Pueblo Nuevo (balneario San Bernardo) que se venden juntos totalizando 1.125 m2. Este balneario se caracteriza por ser una zona buscada por un público selecto, donde conjuga la naturaleza, la tranquilidad y las buenas construcciones.

Otro balneario buscado por su naturaleza y sus playas vírgenes es Oceanía del Polonio, donde se están ofreciendo 5 terrenos en zona de bosque que se rematan en 96 cuotas desde 130 dólares la cuota.

Otra oportunidad de inversión son terrenos en Punta del Diablo que se rematan en 90 cuotas que van desde 130 dólares la cuota, donde ya se encuentran limpios, nivelados y amojonados por agrimensor con toda la contribución año 2021 pagada.

Además también se está subastando un terreno de 800 metros cuadrados en Barra del Chuy en el fraccionamiento Muelles de la Barra y un terreno en el Balneario La Esmeralda.

La Chacra se encuentra ubicada en la zona de Garzón, en el departamento de Maldonado, sobre Ruta 9 en el kilómetro 176, que también se ofrece en cuotas.

La casa que se remata ubicada en el Barra del Chuy, es una muy buena oportunidad ya que es nueva a estrenar, de 2 dormitorios y se encuentra en una zona muy requerida por alquileres todo el año.

Esta importante oferta de terrenos son una excelente oportunidad de inversión, donde se puede estar ofertando desde cualquier parte del país sin moverse de su casa así como también desde el exterior. Todos los terrenos que se rematan se encuentran al día, con toda la titulación correspondiente para la escrituración.

La firma rematadora venía trabajando hace bastante tiempo la idea de remates online, y a raíz de la pandemia en abril del 2020 lanzó la plataforma siendo pioneros en remates online, dando las mismas garantías de transparencia que la empresa acostumbra. La ventaja principal es que los interesados pueden estar ofertando varios días hasta el miércoles 7 de abril, desde cualquier parte, únicamente con una computadora o su celular.

Para más información los interesados pueden ingresar a la página www.lucasremates.com y también pueden contactarse directamente con el rematador Lucas Etcheverrito al 099 742 800.

Dejá tu comentario