Curiosidades

Gateó desnudo sobre hielo para salvar a su perro

El animal estaba intentando nadar en un río con temperaturas bajo cero. Su dueño no lo dudó: se sacó la ropa y fue al rescate. El gobierno inglés criticó su actitud.

 

Las bajas temperaturas en Inglaterra provocaron que el río Stour, en la región de Dedham, Essex, quedara congelado. Benteley, un pequeño terrier que corría por el lugar, cayó de imprevisto al río pues parte de la plataforma congelada se había roto.

Su dueño no lo dudó. Sabía que era sumamente peligroso pero no podía dejar morir a su mascota. Se sacó la ropa y empezó a gatear lentamente por el hielo hasta llegar al lugar donde estaba Benteley, que en ese momento intentaba nadar en un charco con temperatura bajo cero.

Un vecino que advirtió la situación, quedó tan impresionado que capturó la imagen con su cámara de fotos. Después de arrastrarse por el hielo, el hombre logró salvar a su mascota y la sacó del río en sus brazos.

Después que trascendiera este hecho de amor y valentía, el Servicio de Rescate de Bradfield (Inglaterra) criticó esta actitud por el riesgo de vida que implicó.  

Dejá tu comentario