Gasalla cree que hay un plan para secuestrarlo

El actor argentino acudió a la Justicia y al Gobierno temeroso de convertirse en víctima de un secuestro con fines de extorsión, informa hoy la prensa local.

 

El artista acudió a la Justicia luego de que el jueves último personal de seguridad del capitalino Teatro Nacional, donde Gasalla protagoniza la obra "Más respeto que soy tu madre", le dijo al actor que un policía le había informado que alguien había intervenido el teléfono de su casa con el fin de secuestrarlo.

En declaraciones publicadas hoy por el diario Clarín, de Buenos Aires, el abogado del actor, Miguel Ángel Pierri, dijo que se presentó el viernes ante la Justicia para certificar "que no había ninguna escucha legal sobre los teléfonos de Gasalla".

Gasalla, de 71 años, y su abogado se entrevistaron además ese día con funcionarios del Ministerio de Seguridad argentino, que resolvió ponerle una custodia personal al actor.

El sábado, las autoridades informaron al letrado que tampoco se habían intervenido las líneas del actor de manera ilegal.

"Se asustó mucho", dijo el abogado sobre el artista, que retomó su actividad teatral este sábado, tras haber suspendido las funciones del jueves y el viernes debido al temor que le produjo toda esta situación.

Pierri relacionó lo sucedido con la "irresponsabilidad de comunicadores" que en los últimos días hablaron de un millonario contrato para el fichaje de Gasalla en "Bailando por un sueño", uno de los programas más populares de la televisión argentina.

El abogado dijo que esto pudo "haber motivado a sectores marginales a querer hacer un secuestro".

Pero admitió también la posibilidad de que "quizás no hubo un plan de secuestro y sólo fue alguien que le quiso vender seguridad a Antonio Gasalla".

El actor ha labrado una sólida carrera como comediante en teatro y televisión, también ha trabajado en cine y desde 2009 encabeza el elenco de "Más respeto que soy tu madre" con gran caudal de espectadores

Dejá tu comentario