Funcionario de INAU declara por introducir drogas a Hogar Puertas

El trabajador reconoció que ingresaba y vendía la droga a los adolescentes. Mientras una mujer de 40 años marchó a prisión por prostituir a su hija de 15

 

Otro funcionario del INAU viene siendo investigado por la Policía. Se trata de un hombre que cumplía tareas en el Hogar Puertas y que fue detenido luego de ser acusado de ingresar droga al centro de menores.

Efectivos de la División Delitos Complejos de Crimen Organizado trabajan el caso.

El funcionario confesó ante los policías el ingreso de estupefacientes y su venta a los adolescentes e informó que un policía lo ayudaba en la tarea. El efectivo también fue detenido. Ambos declaran ante la justicia penal.

PROSTITUÍA A SU HIJA. Por otra parte, una mujer de 40 años fue procesada con prisión por obligar a su hija de 15 a prostituirse en cantinas de Toledo.

La adolescente padece discapacidad intelectual y fue internada en un hogar de INAU en Pando, donde contó que su madre la obligaba a mantener relaciones sexuales con hombres para luego quedarse con el dinero.

La División Vigilancia de Crimen Organizado llevó adelante la investigación, detuvo a la mujer y también a un cliente, un hombre de 77 años, que fue procesado con prisión tras comprobarse que le pagaba a la menor para tener sexo.

Cuatro militares del Batallón de Toledo también fueron indagados por la Justicia, sospechosos de haber abusado de la adolescente, y posteriormente recuperaron la libertad.

Dejá tu comentario