Nacional

Fue a prisión el joven que mató, trozó y quemó a su padre

La Justicia acaba de procesar por "homicidio especialmente agravado" al joven de 24 años que mató a su padre en la zona de Villa Española, lo trozó y luego lo quemó.

 

El juez penal Luis Charles procesó con prisión bajo la tipificación de "homicidio muy especialmente agravado" al joven de 24 años que mató a su padre, de 45 años, y luego lo trozó, lo prendió fuego en el parrillero de su casa y acomodó sus restos en cajas de cartón y en una heladerita de playa.

Los detalles del caso son espeluznantes. El hecho aconteció en la zona de Villa Española, en la calle Leopoldo Alas. Ocurrió el pasado 31 de octubre pero recién este martes la policía descubrió el cuerpo mutilado.

La hija de la víctima, hermana del matador, fue quien denunció que el hombre estaba desaparecido y denunció el caso ante las autoridades policiales. Lo llamaba telefónicamente y no respondía. La Policía concurrió hasta la casa y encontró parte del cuerpo en bolsas de nylon, acondicionado adentro de las cajas.

El relato del joven, al juez del caso es escalofriante. Padre e hijo se llevaban muy mal y entre ellos existían agresiones verbales y físicas. El pasado 31 de octubre pelearon otra vez. En medio del debate, el joven tomó un cuchillo y se lo clavó en la sien.

El hombre no murió, y su victimario le aplicó otras puñaladas certeras en el cuerpo. Luego de matar a su padre, mantuvo el cadáver sentado por dos días en la misma silla. Luego de ello, trasladó el cuerpo hasta el parrillero que da a los fondos de la casa y lo prendió fuego. Intentó quemarlo por completo pero no logró el cometido. Pensó qué hacer. Y decidió tomar una sierra y cortar el cadáver en varias partes.

Así fue como acondicionó el cuerpo de su padre en bolsas de nylon y fue guardando las extremidades, el torso y la cabeza en unas cajas de cartón y una pequeña heladera playera.

El juez Charles solicitó que el Instituto Técnico Forense le practicara una pericia siquiátrica al joven y a pesar de cometer todas estas atrocidades el resultado señala que el joven era una persona lúcida y normal. 

- Resolución del juez Luis Charles.

Dejá tu comentario