PRÓXIMO VIVO 12:25HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER

    Fiscal paraguaya anunció que pedirá la extradición de Moria Casán

    Continúa el escándalo por las joyas desaparecidas. La vedette argentina asegura que ella no tiene nada que ver y que el problema es su fama y su éxito.

    04 de agosto de 2012, 17:35hs

     

    Una fiscal de Paraguay anunció este sábado que tramitará el lunes próximo ante la Cancillería la extradición de la actriz argentina Moria Casán y de sus colaboradores, que fueron imputados por una presunta apropiación de joyas.

    La fiscal María Estefanía González explicó que debe realizar ese trámite junto a su colega Claudia Criscioni, encargadas de la causa, que decretaron el viernes la imputación y la detención de Casán y de sus asistentes Alexis Sotto y Luciano Garbellano.

    Las fiscales aclararon a periodistas que el juez Alberto Sosa, del municipio de Luque, cercano a Asunción, deberá decidir conforme a las resoluciones del Ministerio Público si decreta la orden de captura internacional a través de Interpol.

    Sobre esa situación, la actriz argentina negó en su cuenta de Twitter que exista una orden de captura en su contra.

    "Galo (Sotto, asistente de la actriz) y yo no tenemos pedido de captura alguno, además no estamos prófugos!!! por favor!!! Me impresiona mi fama y mi éxito!!! Los amoooooo", escribió la artista.

    Casán fue detenida el pasado 28 de julio, luego de que el joyero Juan Armando Benítez denunciara la desaparición de una joya que había sido usada por la actriz en un evento en Luque, pero tras prestar declaración recuperó la libertad y retornó a su país.

    Benítez denunció el robo de una gargantilla de brillantes con zafiros y los aros de las mismas piedras preciosas, que le fueron cedidas a Casán en condición de préstamo para un espectáculo que ofreció en la noche del viernes en un centro de eventos en Luque.

    Según la actriz, tras el evento, en el camarín ella le entregó las joyas a su asistente para que las guardara en una caja.

    "Entra el joyero, se saca fotos primero conmigo y dice que desaparecieron las joyas. Y yo le digo: 'Andá a buscar a seguridad. ¿Cómo van a desaparecer las joyas que recién me saqué?", relató Casán días atrás.

    EFE

    Dejá tu comentario