Final de Harry Potter: gritos, nervios, tristeza y hasta llantos

    Unos 1.500 fanáticos de la película pudieron ver este miércoles, de forma anticipada, el final de la saga. El viernes se estrena formalmente en todas las salas.

     

    Los fans de Harry Potter gritaron en la cuenta regresiva, gritaron antes del comienzo de la película y también durante el film. Algunos hasta terminaron con lágrimas en sus ojos.

    Este miércoles unos 1.5000 fanáticos pudieron ver, en exclusiva, la última parte de la saga Harry Potter.

    Para ellos no fue un día más.

    Según contaron varios de ellos a Subrayado terminaron con "un montón de sentimientos mezclados". Por un lado "tristes" por el final, pero por el otro lado ansiosos. "Nosotros siempre decimos que al salir de la película siempre estás esperando la próxima, pero esta va a ser la última", dijo una de las fanáticas.

    "Terminaré muy triste. Hace muchos años que me viene llenando de ilusión y de muchas cosas buenas. Me inventaré un final para no sentirme triste y ver qué sigue", dijo un adolescente vestido como el protagonista de la película.

    El próximo viernes el film se exhibirá en todas las salas y para todo el público.

    La película ya tuvo su estreno mundial en Londres la semana pasada. Allí, con la presencia de sus protagonistas, reunió a 7.000 invitados que tuvieron a Harry, Ron y Hermione firmando autógrafos por más de tres horas en la alfombra roja.

    Con esta película terminan 15 años de la saga del niño mago que vendió más de 400 millones de libros en todo el mundo y recaudó 6.500 millones de dólares en taquilla.

    Desde las 17.00 horas más de mil fans invitados esperaron en el cine al momento del estreno de Harry Potter y las reliquias de la muerte. 

     

    Dejá tu comentario