Festival Las Palmeras este sábado en Aguas Dulces

    Se trata de la cuarta edición de este espacio de música alternativo y original que se realiza en el departamento de Rocha.

    25 de diciembre de 2015, 20:00hs

    Este sábado se realizará Las Palmeras Fiesta del Sonido en Aguas Dulces, un festival que reúne a varias bandas del medio junto a artistas de diversos lugares de la región.

    Este año, el evento se desarrollará en el ex camping actual Espacio Cultural desde las 19:00, con entrada libre. Algunas de las bandas que tocaran, Alberto Wolf y Los Terapeutas, La Vaca del Fondo, Yoyo Borobia, de Venezuela, Spangled Shore y Bob Shut de Brasil.

    Nicolás Molina y Sebastián Arruti, de Molina & Los Cósmicos, son los dos más importantes impulsores del festival desde que comenzó. La banda también se presentará en el evento del balneario rochense.

    La idea de ellos es brindar "un buen espectáculo musical" para los locales y los turistas, apostando a ideas originales y diferentes.

    El festival comenzó en Castillos allá por el año 2012 en el complejo cultural dos de mayo y hoy por hoy se a transformado en una referencia cultural ineludible para la zona.

    Este año lo recaudado en el área de comidas y bebidas será donado a un club de Baby Fútbol local, ya que el evento no tiene fines de lucro.

    Dejá tu comentario