Nacional

Femicidio en Goes: mujer fue asesinada de varias puñaladas por su exmarido

El crimen ocurrió cuando la víctima atendía un almacén en José L. Terra entre Amézaga y Libres. La mujer murió en el lugar. El agresor está detenido.

Una mujer de 51 años fue asesinada de varias puñaladas por parte de su exmarido este lunes de tarde en la zona del barrio Goes.

El crimen ocurrió cuando Mariana Luna Chiodi Suárez atendía el almacén que había puesto en su casa, ubicada en José L. Terra entre Amézaga y Libres.

En un momento ingresó al lugar su expareja, identificado por las iniciales B.R.P.R. de 56 años, le asestó varias puñaladas y se retiró del lugar. 

Fue una vecina de la víctima quien avisó a la Policía cuando vio al hombre salir corriendo de la casa con un cuchillo en la mano. El agresor tiró el cuchillo en un contenedor de basura. La víctima murió en el lugar.

El hombre fue detenido por personal de Prefectura Naval en la zona del Río Santa Lucía. Sobre él pesaba una restricción de acercamiento por una denuncia por violencia doméstica que realizó la mujer. Según supo Subrayado, entre los vecinos la cuidaban, pero el agresor aprovechó un momento que ella quedó sola para cometer el crimen. 

En el hecho, trabajó el fiscal penal de Homicidios de 1° turno, Juan Gómez, y personal de Policía Científica realizó el relevamiento de la escena.

 

Foto: Claudia Varela.

Dejá tu comentario