SociedadArmada Nacional

Familia de Onrrubio se reunió con Feola y piden que intervenga la Armada

Reclaman que aporten gomones y buzos para recorrer el arroyo y la laguna

Este lunes a primera hora los efectivos del Ejército Nacional, quienes montaron su base de operaciones en el gimnasio de la localidad, retomaron las tareas de rastrillaje por la zona,

El Ejército trabaja en paralelo junto con la policía, el Ministerio del Interior delimita la zona a investigar y luego se dirigen los efectivos al lugar. La colaboración del Ejército fue solicitada por la familia de Onrrubio y aceptada por la fiscal que lleva adelante la investigación.

Más de 150 militares trabajan en el campo colaborando en las tareas de búsqueda desde el sábado por la mañana. Los efectivos llevan recorridos más de 30 kilómetros en dos días tomando como referencia las zonas aledañas al Arroyo Cagancha y caminos secundarios a las rutas 11 y 45.

En la tarde del lunes el comandante en Jefe del Ejército, Claudio Feola, se reunió con la familia de Micaela y dijo que dispuso "todos los recursos" para trabajar en la búsqueda.

video piriz

Por su parte, en las últimas horas la familia de Onrrubio envió una carta a la Fiscalía y solicitó la incorporación de los efectivos de la Armada Nacional, para que se sumen a la búsqueda de la mujer. El padre de Micaela, Dario Onrrubio, dijo a Radio Montecarlo que se necesitan gomones y buzos para cubrir la búsqueda en los arroyos, cañadas y lagunas.

"Estamos agotando todos los recursos para poder tener a Micaela de vuelta" dijo el padre, Dario Onrrubio. Consultado sobre si le gustaría conversar cara a cara con el autor del hecho, dijo que le "gustaría" ya que cree que "nadie tiene una roca en el corazón y capaz que hablando con el se le afloja el corazón", agregó.

OTRO CASO ASESINO

Dejá tu comentario