El jugador había pedido ayuda en Twitter

Familia del futbolista Reymundez partió a reencontrarlo en Chile

El deportista estaba atravesando un cuadro de depresión por encontrarse solo en Chile sin poder ver a su familia.

La situación se conoció el pasado 21 de mayo, cuando el futbolista uruguayo Leandro Reymúndez, manifestó en redes sociales estar atravesando un cuadro de depresión por encontrarse solo en Chile sin poder ver a su familia, lo cual generó preocupación en varios ámbitos.

Twitter">
https://twitter.com/lea_reymundez/status/1395827283064143873

En ese tweet comenzó el desahogo del futbolista de 29 años, que juega en el Deportes Iberia de la Segunda División.

“Mi hija al día de hoy no quiere verme por llamada porque se pone mal y triste, no quiere ir a su escuela, y muchas cosas mas, y ahí empiezo yo, a no querer comer, llorar todo el día, no poder dormir y mi notable baja de peso, ataque de pánico, una tortura realmente”, continuó Reymúndez en Twitter.

“Ya todo el club, compañeros y cuerpo técnico al cual estoy muy agradecido están a disposición de ayudarme pero no encontramos una solución, no me queda de otra que pedirles por favor a todos mis colegas jugadores de fútbol, y a todas la gente que pueda ayudarme a compartir”.

“Hoy por suerte puedo expresarlo, ya que hay oportunidad de que vengan, hay excepciones pero intenté en consulado de Chile en Uruguay y sin respuestas, intenté en muchos lados y nadie le importa la salud más que nada de una persona, y créanme que si hago esto es porque lo necesito! Porque después es fácil decir, y actuar cuando ya es tarde, es ahora... por favor tengo todo para que mi familia venga solo necesito ayudaa! Gracias...”, culminó el hilo a través de las redes sociales con el que el deportista relató su situación.

En ese momento, la vicecanciller uruguaya, Carolina Ache, se puso en contacto con Reymúndez para interiorizarse sobre su caso y darle una solución, y también el ministro de Salud Pública, Daniel Salinas.

El secretario de presidencia de OSE Guillermo Dati - cercano a la familia - informó en la misma red social que la esposa e hija del futbolista partieron rumbo a Chile para el reencuentro, y agradece a quienes colaboraron para resolver la situación.

https://twitter.com/GuillermoDati/status/1398407705803608068

Dejá tu comentario