Nacional

Falleció Susana Sienra, la viuda de Wilson Ferreira Aldunate

Tenía 96 años y estaba en estos últimos días delicada de salud. Su hijo Juan Raúl le dedicó un cálido mensaje a través de las redes sociales.

Falleció este lunes a los 96 años, Susana Sienra, la viuda del caudillo nacionalista Wilson Ferreira Aldunate.

Se había casado en 1944 con Wilson con quien tuvo tres hijos: Gonzalo, Silvia y Juan Raúl. Acompañó al líder blanco en todas las peripecias de su vida política, incluyendo la famosa campaña del año 71, y el posterior exilio al que lo obligó el golpe de estado, así como la prisión a su retorno y luego la enfermedad.

Por su casa pasó buena parte de la vida política del país de la segunda mitad del Siglo XX y siempre recordaba que Wilson la noche del famoso discurso del 27 de junio del 73 mientras se escapaban y se escondían le dijo: ”nunca podrás decir que te he dado una vida aburrida”. 

Su hijo Juan Raúl Ferreira confirmó la noticia en Twitter. “Reencuentro Juntos nuevamente. Mamá se fue rodeada de la flia. Seguirá viva con Wilson y en nuestros recuerdos”, escribió en la red social.

Susana Sienra nació el 26 de octubre de 1920. Este año cuando cumplió sus 96 años, Juan Raúl le dedicó un cálido mensaje.

 

 

El velatorio de Susana Sienra se realizará desde la hora 8:30 en la empresa Martinelli y su sepelio está previsto para las 15:00 en el Cementerio del Buceo.

Dejá tu comentario