Facundo Arana tuvo un quebranto de salud escalando el Everest

El actor argentino Facundo Arana debió dar por finalizada su expedición al Everest, tras sufrir por segunda vez en pocos días un pre-edema pulmonar.

 

Según informó en su cuenta de Twitter el conductor de Intrusos, Jorge Rial, la situación podría ser un poco más grave aún, ya que manejó que Arana podría sufrir también un edema cerebral, aunque esto no ha sido confirmado.

Tras su primer episodio de pre-edema pulmonar, Arana comunicó a su esposa que se encontraba bien y que, si lo dejaban, volvería a intentar el ascenso. Y así lo hizo, pero las condiciones extremas que se viven en el lugar le jugaron en contra y debió suspenderla definitivamente.

Medios argentinos informan que el representante del actor, Adrián Loureiro, anunció que Arana “volvió a intentar escalar y al llegar a la misma altura, presentó nuevamente los mismos síntomas y debió desistir”.

El objetivo de la expedición era llegar a la cima del Everest y desplegar una bandera con el lema "Donar sangre salva vidas", una campaña con la que el actor está comprometido desde hace varios años.

En Twitter ya miles le envían sus deseos de recuperación en el hashtag #FuerzaFacundoArana.

Dejá tu comentario