Facebook permitirá que agregues a tu foto de perfil el sable de Star Wars

    Para ello hay que ingresar a la página promocional en la red social y habilitar la opción "pruébalo"

    15 de diciembre de 2015, 11:25hs

    Facebook se sube al furor por el lanzamiento de la séptima entrega de Star Wars "El despertar de la fuerza" y permitirá añadir un clásico sable láser a tu foto de perfil en la red social.

    Con los atentados de París, Facebook había habilitado la opción de personalizar la foto con los colores de la bandera francesa.

    Para obtener su láser, los usuarios sólo tienen que visitar la página oficial de Star Wars en Facebook y pinchar en 'Pruébalo' para editar y personalizar su foto.

    Se puede elegir entre sables rojos o azules y se podrán colocar en distintas posiciones en la foto. La imagen volverá a su forma original una vez pase un período de tiempo predeterminado. La opción por defecto es una semana, pero también se puede limitar a un día o a una sola hora.

    APLICACION. Giphy Cam, la aplicación que te permite crear y compartir tus propios GIF en pocos clics, se actualizó para presentar filtros sobre la saga de Star Wars.

    Ahora los usuarios pueden añadirse cascos Storm Trooper y Light Sabers, pero hay más para agregar en un instante.

    Giphy Cam se presentó en agosto de este año para para volver sencilla la vida de los usuarios que quieren compartir contenido gracioso a través de las redes sociales.

    La herramienta no permite ver la creación de otros usuarios, pero sí permite editar las imágenes y videos que tienes en el móvil para que no acabe la diversión.

    Dejá tu comentario