Fabiana Leis, la secretaria del "Uruguay insólito de Mujica"

    Modelo, vedette y funcionaria de Secretaría de Servicios Generales. El presidente le dice "fea". Ella aprovecha para salir en la prensa internacional y soñar con Tinelli

     

    El presidente José Mujica ya no sólo es el presidente “más pobre del mundo” por su estilo de vida descontracturado y alejado de protocolos, lujos y privilegios También es el mandatario que sembró un paquete de leyes progresistas (marihuana, aborto, matrimonio igualitario, etcétera) que vienen llamando la atención del mundo.Y ahora, como si faltara poco, es el presidente con una de las secretarias más llamativas.

    Así lo hacen saber en sus últimas ediciones la revista Noticias de Argentina, el diario Cambio de Puebla (México) y el diario O Globo de Brasil, entre otros medios internacionales. Fabiana Leis de 33 años de edad, lleva 11 como secretaria en la Presidencia de la República y otros más como modelo, vedette y actriz.

    Ingresó a la biblioteca de la presidencia en 2002 y hoy trabaja en la secretaría de Servicios Generales.En las notas cuenta que su relación con Mujica “es muy buena” y que él en broma la apodó “la fea”.“Pepe es del pueblo. Es impresionante como la gente lo quiere”, dice.

    En la temporada de Punta del Este, Leis trabaja en cuatro obras, mientras no pierde pisada a su trabajo como funcionaria pública. Tal es el apego a su trabajo que ha recibido propuestas de Argentina pero no ha querido dejar Montevideo.

    De todos modos su carrera conoce momentos de alta exposición, como cuando fue nombrada Chica Feyvi y sus fotos hot recorrieron programas de TV, páginas de internet y revistas.

    “Lamentablemente no se puede vivir del arte”, dice la modelo, aunque no se queja. Dice haber rechazado propuestas de Play Boy para posar desnuda.

    Noticias se refiere a ella como “la secretaria vedette” y la señala como parte del “Uruguay insólito” que comanda Mujica y que salió -aunque sea por un momento- de su antiguo bajo perfil.

    Fabiana no esconde igualmente que sigue soñando con ser famosa más allá de su país.

    En ese sentido, le encantaría ser parte del show de Marcelo Tinelli en 2014

    ."Es un referente, es un mago que te toca con su varita mágica y hace que explote tu carrera. El problema es que no puedo dejar mi trabajo... Pero, ¿a quién no le gustaría estar al lado de Tinelli?", indicó la joven. No obstante, Fabiana se muestra feliz con su vida actual.

    "Llevo muchos años, sin problemas y superagradecida porque se me respetó mi otro trabajo, que no es fácil", declaró la modelo.

    Dejá tu comentario