Nacional

Expareja confesó que mató accidentalmente a la joven Shakira Techera

Dijo que manipulaba un arma y se le escaparon dos tiros. El hombre tenía una denuncia por violencia doméstica registrada hace un mes

La jueza penal 2º Turno, Marcela Vargas, interroga al joven de 20 años que es el principal sospechoso del homicidio de Shakira Techera, la menor de 17 años asesinada el domingo en el barrio La Paloma.

El ahora detenido se entregó en la tarde de este martes en dependencias policiales, lo hizo junto a un abogado al saberse buscado.

En principio, negó haber participado del crimen pero tras un arduo interrogatorio practicado por los detectives de la Zona IV y que se extendió toda la noche admitió ante la policía haber matado a su expareja accidentalmente cuando manipulaba un arma de fuego.

Shakira recibió dos impactos de bala, uno en abdomen y otro en la mano derecha. Falleció posteriormente en un centro de salud de la zona.

El crimen ocurrió a pocas cuadras de la casa de la víctima.

El exnovio de la ahora fallecida registraba una denuncia por violencia doméstica en su contra, la misma se había radicado el mes pasado en la Seccional 24 del Cerro y había tenido derivaciones judiciales, según supo Subrayado.

La madre de la menor dijo que el joven había amenazado a su hija de muerte porque ella no quería continuar con la relación.

Además de interrogar al detenido, la jueza citó al padre, a varios hermanos del sospechoso y a testigos.

Dejá tu comentario