Nacional

Esta tarde justicia indagará a dos hombres por asesinato de Wilson Coronel

El primero es un joven de 19 años que admitió que robó $10.000 pero dice que fue en otra rapiña. El segundo fue detenido en allanamiento.

Información Táctica tiene dos detenidos y pocas pruebas para encontrar a los responsables del asesinato del Cabo Wilson Coronel en el restaurante Amauri, dijeron a Subrayado fuentes policiales.

Esta tarde ambos declaran ante la justicia.

Un joven de 19 años, trabajador portuario y residente del barrio 40 semanas, fue el primero en ser indagado por el crimen.

Esta persona había publicado en redes sociales que había ganado 10.000 pesos en la noche del martes en una rapiña.

Ese dinero coincide con el botín de los asesinos de Coronel. Era el dinero que tenía en la caja el restaurante.

Al ser interrogado, el detenido -que no tiene antecedentes como mayor y sí entradas a INAU como menor- confirmó que obtuvo dinero en una rapiña pero dijo que no fue en Amauri. Los investigadores están confirmando su coartada.

También detuvo a otros dos mayores de edad en un allanamiento. Uno de ellos fue descartado en este caso.

La Policía considera que los atacantes eran dos, uno entró al local y disparó contra Coronel, otro estaba en un vehículo como campana y chofer.

Los investigadores se sirven de material otorgado por el Área de Videovigilancia, Analítica y Relevamiento Urbano del Ministerio del Interior. También han obtenido imágenes de cámaras privadas.

Este miércoles, el Sindicato Policial convoca a una marcha en Plaza Fabini en reclamo de mayores condiciones de seguridad para los uniformados.

Por otra parte, el PIT-CNT pidió una audiencia con la cúpula del Ministerio de Interior.

 

 

 

Dejá tu comentario