Esperan 14.000 personas en el Centro para ver a Paul

Miles de personas que no pueden ir al Centenario podrán disfrutar del show en vivo y en forma gratuita en Montevideo, Rivera y Maldonado.

 

Paul McCartney llega al Estadio Centenario con su gira “On The Run” y miles podrán disfrutar de la última hora del show en vivo y en forma gratuita, a través de pantallas gigantes.

En Montevideo, el show será emitido desde la sede del IMPO, frente a la explanada de la Intendencia de Montevideo. Desde la hora 17 se cortará el tránsito por 18 de Julio a la altura de Ejido para acondicionar el espacio.

El director del IMPO, Gonzalo Reboledo, dijo a Subrayado que desde las 20.30 se van a transmitir video clips oficiales que preparó la propia producción de McCartney. Si bien todo dependerá de cómo transcurra el show, se estima que sobre las 21.30 comenzará la emisión en vivo de la última hora del concierto. Se espera que lleguen entre 10.000 y 14.000 personas al Centro para disfrutar de esta emisión.

Habrá tres tipos de seguridad: efectivos de la Jefatura de Policía de Montevideo, personal de Inspección de la Intendencia y seguridad privada. 

En Madonado el show será emitido en el Estadio "Domingo Burgueño" del Campus de Maldonado. Para poder entrar se debían retirar los pases en boleterías del Campus, y en los 8 Municipios (Punta del Este, Garzón, Aiguá, Gregorio Aznáres, Piriápolis, Pan de Azúcar, San Carlos y Maldonado).

Las autoridades calculan que asistirán unas 8.000 personas. Aquí también se transmitirán video clips para esperar la emisión oficial.

En Rivera se realizará en el Estadio “Atilio Paiva Olivera”. Para ingresar se debían retirar los pases en oficinas de la Intendencia y en el Estadio. Se espera que asista un volumen de público similar al de Maldonado. 

Dejá tu comentario