Escuela de sexo oral rusa se expande por el mundo
Las asignaturas más demandadas son sexo oral, garganta profunda y sexo tailandés. No se puede ingresar con hombres ni cámaras, pero sí se puede beber alcohol.
La escuela rusa Seks.rf, que enseña a las mujeres a ser mejores en la cama, es un éxito y se expande a nivel mundial. Ahora busca instalar su sede en España; los dueños entienden que Tenerife o Ibiza serían lugares ideales.
El instituto cuenta con seis profesoras además de "la decana" Ekaterian Liubimova, que enseñan a las mujeres cómo mantener a cualquier hombre contento y adicto a ellas, según informa el diario español El Mundo.
Las clases duran tres horas y media y cuestan cada una unos 100 euros. A los cursos está prohibido llevar hombres, teléfonos celulares y cualquier tipo de cámaras.
Cada mujer puede inscribirse en las 12 asignaturas que se dictan o en la que a cada una le interese más. Los cursos más demandados son el de sexo oral, el enfocado a hacer "garganta profunda" con éxito y el de sexo tailandés.
Las chicas practican con muñecos, consoladores, preservativos y lubricantes. En los talles contratados por grupos de amigas, también se ofrece champange para superar las primeras inhibiciones.
Junto a la escuela hay una pequeña tienda erótica donde se puede comprar disfraces, cremas y vibradores.
Foto: Diario El Mundo
Dejá tu comentario