Curiosidades

Escrachó a la amante de su ex y ahora deberá indemnizarla

Tiene que pagarle 60.000 pesos argentinos por el impacto espiritual que le provocó. La historia.

El romance entre el hombre y la mujer, una empleada bancaria, comenzó hace cuatro años. Un día llegó a la institución financiera, quedó impactado por esa mujer, la esperó y salieron a tomar un café. En ese momento su esposa vivía en España, ya que ambos estaban separados.

Apenas empezó a salir con la empleada bancaria, se desataron los problemas. Según detalla Clarín, la ex mujer volvió de Europa y vio en su cochera un auto que no era el suyo. Suficiente como para sospechar e indagar, claro!

Ese mismo día la empleada bancaria recibió 14 llamadas y mensajes de texto desde donde le pedían que se comunicara por teléfono. No lo hizo y a los pocos días apareció ex esposa en la sucursal bancaria. Pidió hablar con los jefes de la mujer y les dijo que "era una cualquiera porque se había acostado con el marido".

La irrupción en el Banco fue de forma violenta, con insultos y agravios, intentando que despidieran a su rival. Pero el efecto que logró no es el que buscaba.

El caso pasó a la justicia de Mendoza quien determinó que existió "un impacto espiritual" resarcible y condenó a la demandada a pagar 60.000 pesos argentinos más intereses.

Dejá tu comentario