Nacional

En libertad pero emplazados los médicos acusados de robo en Traumatología

Se trata de un anestesista y de una médica que trabaja en una clínica privada. Están acusados de robar herramientas. Problemas de consumo.

La denuncia de hurto fue radicada en dependencias policiales el pasado 29 de enero por parte de las autoridades del Instituto Nacional de Ortopedia y Traumatología.

En esa dependencia de ASSE se constató la ausencia de dos vaporizadores médicos valudados en 6 mil dólares cada uno, según informaron fuentes policiales.

El caso fue investigado por detectives de Zona II, se hicieron varios allanamientos en casas de médicos que trabajan en el instituto y dos galenos quedaron detenidos.

Se trata de un anestesista que confesó ante la policía la autoría del robo y admitió tiene problemas de consumo de drogas y una médica con la que trabaja en una clínica privada de Malvín.

En sus vivendas, la policía ubicó varios vaporizadores cuya procedencia viene siendo investigada.

Ambos médicos que se desempeñan en Traumatología y otros hospitales como el Policial y el Pasteur. Tras declarar ayer ante la jueza penal de 10 Turno, Dolores Sánchez, quedaron en libertad pero emplazado.

Las investigaciones continúan.

 

Dejá tu comentario