En 14 segundos, campeona de artes marciales mixtas liquidó a su rival

Ronda Roussey y Cat Zingano, ambas invictas, habían generado gran expectativa. Pero una imprudencia fue el epílogo del combate

 

En apenas 14 segundos, la campeona mundial Ronda Roussey venció a su principal enemiga Cat Zingano en Las Vegas por el cetro de peso gallo de artes marciales mixitas

Las luchadoras -ambas invictas antes d ella pelea- generaron la máxima expectativa dentro del creciente creciente circuito de artes marciales mixtas y cerraron la cartelera del evento.

Cuando todos esperaban cinco rounds a morir, un violento e inesperado inicio de combate de Zingano -con patada al aire incluida- la dejó expuesta a una palanca de brazos, la especialidad de Roussey.

Luego del rápido desenlace Zingano se mostró humillada por la forma en que terminó el combate, dado que miles de personas en el estadio y millones en la TV esperaban algo más equilibrado.

Roussey -exmedallista olímpica en judo- tiene un récord de 11-0, mientras Cat Zingano quedó con un 10-1 en su legajo.

Ronda “Rowdy” Roussey es la máxima estrella femenina de UFC, la principal liga de artes marciales mixtas.

Es hija de un estadounidense y de una venezolana, excampeona mundial de judo.

Zingano es la primera madre dentro de la elite del deporte. Venía de sobreponerse a una operación de rodilla y del reciente suicidio de su marido, el judoca brasileño, Mauricio Zingano.

 

Dejá tu comentario