• CONTENT LAB >
CONTENT LAB

EMILIA, la artista latina del momento, llegará a Uruguay para el America Rockstars

Con 25 años cautiva al mundo con su belleza y su voz, la autora de éxitos como "La Chain", "Cuatroveinte", e "Intoxicao", ha colaborado con artistas como Nicki Nicole, Duki, Yatra, Rusherking y FMK, y rompe récords de reproducciones en YouTube y Spotify.

06 de septiembre de 2022, 16:53hs

La artista latina del momento, luego de su gira Europea, y de agotar dos Movistar Arena en tiempo récord en Argentina, llegará a Uruguay para America Rockstars, el festival que revoluciona la capital.

Con 25 años cautiva al mundo con su belleza y su voz, la autora de éxitos como “La Chain”, “Cuatroveinte”, e “Intoxicao”, ha colaborado con artistas como Nicki Nicole, Duki, Yatra, Rusherking y FMK, y rompe récords de reproducciones en YouTube y Spotify.

En su explosiva carrera, ha sido nominada como artista revelación en Premios lo Nuestro, Juventud, MTV y Heat Music Awards.

La estrella sorprendió con su aparición en el Lollapalooza Argentina, y en su gira Europea y por los Estados Unidos, donde se ha presentado en los festivales más grandes del mundo. Con respecto a sus shows, agotó en tiempo récord dos Movistar Arena, su primera gira en Buenos Aires.

Actualmente se encuentra en pareja con del trapero DUKI, el artista precursor de todo el género trap, con quien formalizó su relación luego del éxito que grabaron juntos, “Como si no importara”, que acaba de agotar cuatro estadios de Vélez, y el Wizink Centrer de Madrid.

El fin de semana del sábado 5 y domingo 6 de noviembre del 2022 llega por primera vez a Montevideo el Festival America Rockstars, donde jóvenes de todo el país y la región podrán disfrutar de shows internacionales, dj sets, entrevistas en vivo con personalidades de la música, el deporte, el entretenimiento y la tecnología, junto con zonas de moda y gastronomía.

Se llevará a cabo en Montevideo, en el Faro de Punta Carretas, que será acondicionado especialmente para el festival con un gran despliegue logístico y de producción en varios escenarios.

Las entradas se encuentran en venta en America-Rockstars.com con todos los medios de pago, y el acceso es exclusivo para mayores de 15 años.

#AmericaRockstars #AmericaRockstasrsMontevideo #AmericaRockstars2022 #RKR #EmiliaMernes

Dejá tu comentario