Nacional

El "tapado" de Diego Aguirre se llama Joao Pedro

Un brasileño, de 19 años, que juega de 10 en Europa está a un paso de Peñarol. Militó en el Palermo de Italia con la "Joya" Hernández.

 

Según se informó ayer en Subrayado el “tapado” aurinegro es un juvenil brasileño “desconocido” que militaba en Europa. Se trata de Joao Pedro Geraldino Dos Santos Galvao, un joven de 19 años que militó en el Palermo de Italia con la “joya” hernández. 

El brasileño que juega de 10 y que fue compañero de Neymar en la selección Sub 17, con la cual se consagró campeón sudamericano, es el tapado de Aguirre.

El entrenador negó a Subrayado que estuvieran tras los pasos de un delantero de fuerte impacto, y que el único que tiene chances de llegar es este futbolista que precisamente no juega de 9. 

Joao Pedro comenzó su carrera en el Atlético Mineiro, jugó en el Palermo de Italia y luego fue cedido al Vitória Guimaraes de Portugal, pero su pase corresponde al Palermo. 

Aguirre lo venía observando desde hace un tiempo y al pisar Europa se informó más sobre el jugador. 

A esta hora Peñarol negocia con Pablo Bentancurt la llegada del futbolista, que ya recibió el visto bueno del club. 

El que abandonó la institución fue Guillermo Rodríguez.El zaguero no participará del amistoso ante Málaga porque se unirá en las próximas horas al Césena italiano. 

Al que se le vence el contrato el 31 de agosto es a Carlos Valdez, pero el gerente deportivo aurinegro dijo a Subrayado que harán lo imposible para que el “hormiga” renueve por dos años más. 

Giménez aseguró  desde Europa “es un hecho que se queda” .

Dejá tu comentario