Nacional

El recuerdo de Hernán Fioritto: sus amigos se juntaron para ver el Clásico

Recordaron a su amigo fallecido tras haber sido atacado a balazos por hinchas de Nacional en la plaza de Santa Lucía.

Los amigos de Hernán Fioritto, el hincha de Peñarol fallecido tras ser atacado a balazos por parciales de Nacional en la plaza de Santa Lucía, lo recordaron en la previa al clásico suspendido.

“Domingo de clásico, primer clásico sin el gato, sin el daaaaaaaaaale en la canción. Los bobos de siempre arruinando todo, no es el momento para hablar de ellos, ni para pedirle justicia a los otros bobos”, escribió uno de ellos.

Rememoró el clásico que entre ellos jugaban en la “Plazita de Tajes, descalzos”. “Partidón, 8 jugadores de cada lado, goles de todos los colores, mejores fueron las patadas, las puteadas, los festejos. Terminó el partido, ganamos nosotros”.

“Ya está, el canto de los 16 era uno solo. Las camisetas blancas, azules y rojas se mezclaban con las aurinegras a los saltos, mirando el cielo y agitando los brazos”, agrega la publicación.

“Qué lindo es el fútbol pienso hoy después de que me lo embarraron todo. Qué lindo es el fútbol en su esencia”, finaliza la reflexión de los amigos de Fioritto.

 

Fotos: Nicoceriani16.

Dejá tu comentario