PRÓXIMO VIVO 12:25HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER

    El polémico beso de Moria Casán y su hija

    "3 mitades", la obra de José María Muscari que se estrenó el sábado en el Teatro Picadilly de Buenos Aires, dejó a más de uno con la boca abierta.

    27 de agosto de 2012, 12:32hs

     

    La obra reúne por primera vez a Moria Casán y a su hija Sofía Gala, que interpretan a dos mujeres que se enamoran de forma imprevista, juntoa a Mario Pasik.

    Es en ese escenario que se da este polémico beso entre madre e hija. "Mis obras son el pretexto para traducirme, son la mejor manera que encuentro para hablarme a mí mismo de determinados temas y, en este momento, la durabilidad del amor y la monogamia es algo en lo que pienso todo el tiempo”, confesó Muscari en una charla con Télam que recoge Exitoína.

    Sobre el polémico beso, el autor señala que “la obra en sí misma no plantea nada relacionado con el incesto" pero sí se asume que "hay una diferencia de edad" y que las protagonistas "podrían ser madre e hija" como en realidad lo son, explicó a Clarín.

    Sofía Gala, sin embargo, afirma que "el teatro es incestuoso”, y su madre agrega que además es "sagrado" porque "busca romper prejuicios". 

     

    Fotos: Exitoína

    Dejá tu comentario