Nacional

El “Pato Celeste” sigue detenido y en audiencia ante el juez

El periodista Julio Ríos lo denunció por agresiones y amenazas. Fue detenido el viernes de tarde y conducido al juzgado.

Gustavo Torena, conocido como el “Pato Celeste”, permanece detenido y a disposición judicial desde el viernes de tarde, cuando fue detenido a la salida de canal 4, luego de participar de un programa en vivo.

Fue conducido por policías hasta el juzgado de Ciudad Vieja, donde el periodista Julio Ríos lo denunció por amenazas y agresiones cuando el jueves ingresó al estudio de la radio 1010 AM mientras se emitía el programa Las Voces del Fútbol.

La irrupción de Torena quedó registrada en una cámara ubicada dentro del estudio, aunque sin audio.

Torena asegura que no amenazó y agredió a Ríos. En las imágenes se lo ve entrar al estudio, hablar algo con Ríos y cruzar los brazos por su espalda.

Luego es sacado del estudio por personal de la radio y una vez de vuelta al aire, Ríos dijo que Torena entró “de pesado” y que lo amenazó.

El juez Eduardo Pereira le toma declaración este sábado y tiene hasta el domingo de tarde para adoptar una resolución en función de las 48 horas legales que dispone para mantener detenida a una persona indagada.

Dejá tu comentario