El nuevo rostro de Lady Di: Naomi Watts

    A casi 16 años de la trágica muerte de la princesa Diana el cine nos trae una polémica historia, que sin estrenarse ya provocó malestar en la Casa Real Británica.

     

    La caracterización de Naomi Watts nos hace revivir los tiempos en los que Lady Di era “la reina” de la prensa del corazón y que con cada aparición pública desestabilizaba a la monarquía británica.

    La llamaban Diana de Gales, Lady Di, Diana Spencer o simplemente Diana. El film narra los últimos dos años de su vida, su relación con Dodi Al Fayed y la distante relación con la familia real británica tras su divorcio, hasta su muerte en un túnel de París hace ya 16 años.

    La trama incluirá el romance de Diana con el cardiólogo de origen pakistaní Hasmat Khan en 1995, y luego su relación con el empresario egipcio Al Fayed.

    Naomi Watts ha estado seis meses entrenando sus gestos y su acento. La actriz tiene 44 años y Diana tenía 36 al fallecer en el fatal y todavía polémico accidente, el 31 de agosto de 1997. La “princesa del pueblo” revive una vez más, con polémica incluida, ahora en pantalla grande, con estreno mundial en setiembre.

    Dejá tu comentario