MINISTERIO DE TURISMO

    El ministro de Turismo anunció la creación de varias oficinas regionales

    Germán Cardoso aseguró que se buscará beneficiar a los uruguayos para fomentar el turismo interno.

    02 de marzo de 2020, 22:23hs

    El ministro de Turismo, Germán Cardoso, anunció que abrirán oficinas regionales para potenciar el turismo y se desplegará un paquete de beneficios para uruguayos. Además dijo que se va a reunir con sus pares de la región para ofrecer un destino turístico regional a Asia.

    La primera oficina regional se instalará en Punta del Este para luego abrir otras 4 restantes en otros departamentos del país.

    La cartera buscará promocionar beneficios para los uruguayos y así fomentar el turismo interno.

    Cardoso afirmó que se reunirá con sus pares de argentina brasil chile y paraguay para ofrecer un destino turístico regional a asia y que espera que para ese entonces se haya erradicado el coronavirus.

    Sobre las temporadas, Cardoso expresó que cada vez son más cortas. Este año Uruguay recibió un 13,2% menos de turistas en relación al año anterior. “Repercuta y refleja las dificultades económicas que tiene Argentina que son nuestros mayores clientes” explicó el ministro.

    “Esperemos comenzar rápidamente a trabajar en el camino de la recuperación de la cuenta de turistas para seguir haciendo crecer el turismo” concluyó.

    CARDOSO TURISTAS

    Dejá tu comentario