El golazo de Josema en ausencia de Godín para el 3-1 del Atléti ante Eibar

El uruguayo puso el empate provisorio 1-1. Los otros goles los anotaron Saúl y Torres, que llegó a sus 100 tantos con la camiseta rojiblanca.

06 de febrero de 2016, 15:25hs

El Atlético de Madrid de Diego Godín y Josema Giménez remontó y ganó 3-1 al Eibar, este sábado en el estadio Vicente Calderón en la 23ª jornada de la Liga española, en un partido en el que el internacional español Fernando Torres marcó su gol 100 con la camiseta rojiblanca.

El equipo dirigido por Diego Pablo Simeone alcanzó los 51 puntos, los mismos que el Barcelona, que juega el domingo ante el colista Levante y que tiene además un partido atrasado por jugar, ante el Sporting de Gijón.

Tras una primera parte sin ocasiones, el Eibar se adelantó en el 46' por medio de Keko. Diez minutos después, en un córner lanzado al primer palo, el arquero Asier Riesgo prácticamente no salió y el uruguayo José María Giménez marcó de cabeza.

El Atlético por fin encontró el ritmo y a los 63' Saúl se redimió de su error al conectar otro potentísimo cabezazo a la salida de otro córner.

Finalmente, a los 90+1' Torres rompió su mala racha -llevaba una vuelta completa sin marcar en Liga- y acertó a rematar un centro lateral del argentino Luciano Vietto, que también había entrado en la segunda parte.

El internacional español cantó su gol 100 con el club en el que creció como futbolista. Desde el banco le dieron una camiseta conmemorativa y Torres se la mostró a su público, que lo ovacionó.

 

Con información de AFP.

Dejá tu comentario