El barrio Manga movilizado por la desaparición de dos jóvenes

Familiares y amigos de las dos jóvenes desaparecidas en Manga en los últimos días realizaron marchas en reclamo de mayor acción policial en su búsqueda.

08 de diciembre de 2011, 20:26hs

 

Dos marchas separadas se realizaron este jueves en Manga, pero ambas con la misma intención: reclamar mayor acción policial en la búsqueda y pedir a la gente que colabore con datos para dar con el paradero de las jóvenes de 14 y 21 años.

JENNIFER. En el caso de Jennifer Mironi, de 21 años, su madre y su hermana encabezaron la marcha y pidieron a la gente que colabore con cualquier dato que pueda servir para ubicarla.

"Algún testigo tiene que haber, no puede ser que nadie vio nada, que nadie sabe nada", dijo su hermana. Y su mamá señaló que la chica tenía buena relación con su familia. "Que se la llevaron es un hecho, pero para qué no sabemos. Todos los días llamamos y no tenemos ninguna novedad", afirmó.

CATHERINE. También se realizó una marcha por el caso de Catherine Brun, la jovencita de 14 años que desapareció hace una semana en el mismo barrio.

Sus familiares dijeron que no hay ninguna novedad hasta el momento de parte de la Policía y tampoco de Interpol y agregaron que ellos mismos están realizando una búsqueda, pero que por ahora no ha tenido resultados positivos.

Dejá tu comentario