Ejecutan a un empresario para robarlo en Canelones y Bulevar

Un rapiñero baleó a un comerciante que viajaba en su auto. La ventanilla estaba cerrada y el ladrón disparó. La bala ingresó bajo la axila. El hombre murió en La Española

05 de diciembre de 2011, 18:45hs

 

Aprovechando que el auto, un Toyota Corolla, estaba trancado en la cola de automóviles para cruzar Bulevar Artigas, el ladrón se acercó, amenazó al hombre, que llevaba la ventanilla cerrada y le disparó. La bala ingresó por debajo de la axila, muy cercana al corazón.

El comerciante, de unos 50 años, dueño varias estaciones de servicio (Constituyente y Roxlo, y Libertad y Soca, entre otras), fue trasladado en estado grave a la Asociación Española minutos después de las 5 de la tarde. Dejó de existir dos horas después por la gravedad de las heridas a pesar de las tareas de reanimación que le practicaron los profesionales que le asistieron.

Los investigadores aún no lograron comprobar si el comerciante trasladaba dinero, pero se estima que estaba realizando la remesa de las estaciones de servicio.

El ladrón salió corriendo del lugar y en Bulevar Artigas lo esperaba su cómplice en una moto, en la que se fugaron.

En el caso están trabajando los investigadores de la División Homicidios, apoyados por los efectivos policiales de la seccional 5a, jurisdicción en la que se registró el sangriento caso

Dejá tu comentario