Dúo Hikmah presenta "Tristán el Asistente del mago"

Una obra de magia, humor y música orientada a toda la familia, donde el protagonista se pregunta ¿Si lo podés soñar lo podés lograr?.

Tristán, un pícaro y curioso explorador de mundos fantásticos, llega misteriosamente al sótano de un mago. Allí vivirá una de las experiencias más maravillosas de su vida, cuando repitiendo un viejo hechizo se le aparecerá “El Gran Santurio”, un mago fabuloso y grandilocuente que embarcará a Tristán y al Público en un viaje de ilusiones, música y humor.

Un viaje que llevará a Tristán a convertirse en el asistente y amigo del mago, y en donde al final logrará responder la pregunta más importante: ¿Si lo podés soñar lo podés lograr?.

Embed

Una obra de magia, humor y música orientada a toda la familia, gestada tras 15 años de maduración y trabajo por este dúo desde la ciudad de Maldonado.

¿Qué es “Hikmah”? es un concepto proveniente del Medio Oriente, que se refiere a la sensación de encanto, misterio y magia.

Es entonces el objetivo principal del espectáculo el evocar estas sensaciones agregando un componente imprescindible para este elenco: el humor.

Pablo Santurio y Christian Antelo, son el Dúo Hikmah. Proponen un espectáculo para toda la familia orientado no solo a los niños sino al público adulto en general, en donde convergen años de experiencia y búsqueda a través de varias disciplinas escénicas: teatro,cine, clown, música, comedia y principalmente ilusionismo.

Embed

Teatro Solís. Estreno 29 de junio 15:00 y 17:30h

Funciones: 02/03/04/05/06 de julio 15:00 y 17:30 h

13/20/27 de julio 15:00 y 17:30h

07/14/21/28 de julio 15:00 h.

Dejá tu comentario