Nacional

Dueños de estaciones de servicio evalúan paro en todo el país

Piden que el gobierno "de respuestas" a esta situación de inseguridad. El sector entiende que esto no es un tema de las estaciones sino de toda la sociedad.

 

Los dueños de las estaciones de servicio se reúnen este miércoles a la hora 20 para evaluar posibles medidas en repudio al homicidio de un empresario del rubro en Canelones y Bulevar Artigas.

Se maneja la posibilidad de hacer un paro en todas las estaciones de servicio del país para "decirle al gobierno que haga algo", señaló a Subrayado el presidente de la Unión de Vendedores de Nafta, Daniel Añón.

También se evaluó parar este martes a la hora del sepelio pero la medida quedó de lado porque no se logró dar a conocer a todas las estaciones.  Pese a ello es probable que algunas acompañen con el cierre de puertas.

"No le voy a echar la culpa a nadie pero hay que tomar medidas. No es un tema de inseguridad en las estaciones, es un tema de que salís a trabajar y no sabés si volvés o no. Hay que tomar medidas, algo tiene que hacer el gobierno".

Dejá tu comentario