Nacional

Dos jóvenes heridos de bala en avenida Centenario, cerca del Estadio

Tienen 19 y 21 años, iban en moto y dicen que desde un auto les dispararon. En otro caso robaron una estación y encerraron a un pistero.

La Policía investiga una balacera que terminó con dos jóvenes heridos cerca del Estadio Centenario.

Según el parte Policial de la Comisaria 9a, ocurrió en la madrugada del viernes, en avenida Centenario y José Brito Foresti (ex Jaime Cibils).

“Cuando la Policía llegó al lugar de los hechos se encontró con víctimas heridas. El joven de 19 fue diagnosticado por personal médico con herida de arma de fuego en el abdomen, y el de 21 con herida de arma de fuego en glúteo derecho y pierna izquierda. Ambos fueron trasladados a un centro de salud”, dice el informe publicado por la Jefatura de Montevideo.

“Los jóvenes informaron que circulaban en una motocicleta cuando les efectuaron varios disparos desde un automóvil. El Área de Investigaciones de la Zona II está trabajando para esclarecer el hecho”, agrega el parte policial.

RAPIÑA A UNA ESTACIÓN. En otro incidente, dos delincuentes asaltaron una estación de servicio en Uruguayana y Bulevar General Artigas.

Los ladrones llegaron con sus rostros cubiertos y tras amenazar con un arma de fuego al pistero lo obligaron entregar el dinero de la recaudación y de las mercaderías del local. Luego lo encerraron en una garita y se fugaron.

El trabajador logró salir y llamó a la Policía. “La Zona I de la Jefatura de Policía de Montevideo trabaja en el hecho, que quedó registrado en las cámaras de seguridad de la estación”, dice el parte policial.

Dejá tu comentario