Nacional

Dos delincuentes heridos de bala tras intento de rapiña

Los ladrones intentaron robar un camión de reparto de alfajores en el que trabajaba un policía de particular, que les disparó. Uno está grave, con un tiro en la cabeza.

 

El Policía trabajaba de particular en un reparto de alfajores. Cuando se bajó del camión para descargar el producto en un comercio de la zona de Jardines del Hipódromo, en la esquina de Tecinos y Alsacia, fue abordado por dos delincuentes en moto.

Uno de ellos le gatilló dos veces en la cabeza, pero las balas no salieron. En ese momento el Policía sacó su arma y le disparó a uno de los ladrones en la cabeza y a otro en una nalga. Se produjo un intercambio de disparos entre los tres y una de las balas de los ladrones quedó incrustada en el camión.

Uno de los ladrones, el que recibió el impacto de bala en la cabeza fue trasladado en estado grave al Hospital de Clínicas y el otro a una policlínica de la zona. El arma que portaban quedó en el lugar, al igual que la moto.

Según los vecinos, los dos son adolescentes de la zona, y hace pocos días en el mismo lugar ya habían asaltado a dos repartidores. Tras el indicente de esta tarde, la madre de uno de los jóvenes se hizo presente en el lugar.

Trabaja en el caso personal de la seccional 16 y de la División Homicidios. El caso pasará a la órbita judicial.


Dejá tu comentario