Dos brasileños a prisión por clonar tarjetas en Punta del Este

Las maniobras eran contra cuentas bancarias de Brasil. Habían llegado hace tres días a Punta del Este. Otras dos mujeres y un hombre vinculados a ellos quedaron libres.

04 de diciembre de 2011, 12:32hs

 

Dos ciudadanos brasileños de 29 y 22 años fueron procesados con prisión "por el delito continuado de estafa", informó a Subrayado el jefe del Estado Mayor, Víctor Iraola.

Ambos carecían de antecedentes penales. Habían venido desde San Pablo y hacía tres días que estaban en Punta del Este cuando fueron detenidos.

La maniobra fue detectada por un funcionario de una sucursal bancaria que advirtió movimientos sospechosos. Se inició un procedimiento que terminó en la detención de cinco personas y la incautación de 104 tarjetas de débito y 40 de crédito, en un hotel de Punta del Este donde se alojaban.

Entre los cinco detenidos había dos mujeres, parejas de los procesados, y otro hombre que era tío de uno de ellos. Todos quedaron en libertad. Los procesados en tanto, permanecerán en la cárcel de Maldonado hasta que la Justicia lo determine. 

Dejá tu comentario