Nacional

Dos accidentes simultáneos y a pocas cuadras de distancia en 18 de Julio

En uno de los siniestros de tránsito un hombre de 45 años se encuentra en estado delicado tras ser embestido por un vehículo.

La Avenida 18 de Julio vuelve a ser escenario de dos accidentes de tránsito este miércoles prácticamente simultáneos y a pocas cuadras de distancia.

En uno de los siniestros, un hombre de 45 años se encuentra en estado delicado tras ser embestido por un ómnibus de Cutcsa a la altura de Eduardo Acevedo, frente a la sede central de la Universidad de la República.

Testigos relataron a Subrayado que el peatón intentó cruzar corriendo 18 de Julio con luz roja hasta la parada para tomarse un ómnibus y no se percató que sobre su izquierda venía otro ómnibus.

El chofer de la unidad de transporte colectivo que iba hacia Ciudad Vieja con unos 40 pasajeros a bordo, realizó maniobras, pero fueron inútiles para evitar la colisión, ya que en dirección contraría circulaba otro ómnibus.

El otro accidente se produjo en el cruce con Martín C. Martínez. Allí, un auto que pretendió tomar 18 de Julio en dirección al Obelisco embistió a una mujer que pretendió cruzar la principal avenida habilitada por luz verde.

Testigos del accidente dijeron a Subrayado que tanto la conductora como la peatona cometieron infracciones. La primera intentó doblar y parte del auto invadió la senda contraria, y la segunda, quiso cruzar, pero no lo hizo sobre la esquina como hubiese sido lo correcto.

Este martes en ese mismo cruce una camioneta embistió a una ambulancia que arrolló una moto, provocándole graves lesiones a una mujer.

 

Fotos: Carolina Domínguez.

Dejá tu comentario