Nacional

Discutió con un compañero por una radio y lo mató de un palazo en la cabeza

El crimen ocurrió en San Carlos. Víctima y victimario trabajaban en un horno de ladrillos. El homicida está identificado y permanece prófugo.

La Policía de Maldonado investiga el homicidio de un hombre que se presume fue asesinado por un compañero de trabajo en la ciudad de San Carlos.

El cuerpo de la víctima fue hallado pasadas las 16 horas de este viernes en un horno de ladrillos en la zona de Zanja de Chávez.

La policía fue alertada por un trabajador del lugar, quien encontró al hombre ya sin vida tirado sobre una cama. El cuerpo presentaba un fuerte golpe en la cabeza, que se estima fue efectuado con una pala de hierro.

Fuentes policiales dijeron a Subrayado, que la víctima, de iniciales F.O.R., horas antes había mantenido una discusión con un compañero de trabajo por una radio.

Este hombre, ya está identificado por la policía y ahora es buscado como el presunto asesino. El homicida habría estado bebiendo en un bar minutos antes de cometer el crimen.

Personal del Distrito III de la Jefatura de Policía de Maldonado busca al hombre, de unos 50 a 55 años, oriundo de Montevideo, a quien se lo vio por última vez circulando en bicicleta por la ciudad de San Carlos.

Dejá tu comentario